Diseña a tu gusto tus propios zapatos con la caja regalo Made in Me

Caja regalo Made in Me

La caja regalo “Made in Me” es uno de los regalos de lo más originales, con esta caja puedes diseñar tus propios zapatos y personalizarlos a tu gusto, puedes crear un sinfin de combinaciones tanto de color como de forma, estilo, altura… Made in Me te da la oportunidad de dejar volar tu imaginación y que te conviertas en una diseñadora de zapatos al cien por cien y si te gusta el mundo de la moda y el diseño entonces vas a flipar con esta asombrosa caja regalo. Además tienes que saber que cuando diseñas tus zapatos estos son hechos realidad por expertos artesanos zapateros españoles ¡y los fabrican a mano!

Las mujeres no necesitan haber estudiado moda, tener un gusto esquisto o ser excesivamente creativas para poder saber lo que les gusta y lo que quieren llevar puesto en los pies, cada una tiene un estilo y personalidad propia así que con esto es más que suficiente. Refleja tu personalidad y tus gustos al crear tus propios zapatos personalizados, hazlos únicos como tú y camina por la calle con la exclusividad en tus pies, porque ya vale de ir por la calle y ver que más de una lleva puestos los mismos zapatos o unos muy similares. Este regalo se trata de una caja regalo con un código que te permitirá diseñar tu propio zapato exclusivo poniendo a tu alcance muchas posibilidades en la forma, tacón, estilo (bailarinas, slipper, retro, botín…) tejido (cuero, ante, charol…), colores, accesorios… Diseña tus zapatos de manera online y en 21 días los tendrás en tu casa y si no te gusta cómo te quedan los puedes devolver sin compromiso.

Si tú no te animas o no te vez capaz de llevar puesta una creación tuya estamos seguros de que alguna de tus amigas sí, sorpréndela con este original regalo y haz que se convierta en una verdadera diseñadora de zapatos y que tenga puesto en sus pies exactamente lo que ella siempre ha estado buscando. Haz tu sueño realidad o el de una amiga consiguiendo una de estas caja regalo Made in Me haciendo clic aquí o dirigiéndote a regalador.com.

Para que puedas estar al día de las novedades que vamos subiendo a la web puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email), y no te olvides de compartir con tus amigos todo lo que te haya gustado.

Deja un comentario

*