Vines, los mejores videos cortos de humor y diversión

Primero fueron los power point en las interminables cadenas de emails, luego llegó Youtube descubriendo un mundo de posibilidades y entretenimiento donde podías encontrar de todo, luego llegaron los gifs (pequeñas animaciones humorísticas de los propios vídeos o escenas populares de determinadas situaciones) y ahora lo que arrasa en Internet son los vines.

¿Pero qué es eso de los vines?

Son vídeos cortos creados con ingenio, humor y diversión que se cuelgan en la red social Vine, una especie de twitter de los vídeos cortos, y que tiene cada vez más creadores y también seguidores de este tipo de contenidos.

Al calor de esta tendencia de videos cortos de humor con los que pasar un gran rato al frente del ordenador han surgido portales web como vinealo.com que recopila los mejores vines del momento. Algunos de los que más nos han gustado has sido estos…

Impresionante caída hacia el mongo con el monopatín:

Espectacular giros de break dancing aunque tal vez no en el mejor lugar…
Al parecer ella no estaba preparada… madre que ostia se da…
Arriesgó demasiado y se partió las piernas… pero pudo haberse esnucado…
Brutal accidente con la bici de montaña.

Si te ha gustado estos vídeos cortos en forma de vines, tenemos para ti más historias como esta en la sección de vídeos de risa, y en la categoría de fails y caídas de ShowMeTheViral.com, échale un ojo para conocer grandes historias de entretenimiento y videos de lo más sorprendentes. ¡Recuerda seguirnos en redes sociales y compartir esta historia con tu amigos!

Deja un comentario

*