Cabreada con su novió optó por vengarse de él con una broma muy sádica

broma spray de pimienta

Cabreada con su novio optó por vengarse del comportamiento que había tenido con ella en los últimos días con una broma muy sádica, cruel y dolorosa que pocos seríamos capaces de soportar.

Roció con spray de pimienta el papel higiénico con el que luego este se limpiaría sus partes más íntimas. Y literalmente su novio explotó de dolor retorciéndose por toda la casa por los picores.

Este tipo de esprays tan picantes en cuanto toman contacto con cualquier parte del cuerpo humano, especialmente si contacta con zonas muy sensibles y erógenas como las más íntimas, producen un picor muy intenso.

broma spray de pimienta

Esta joven aprovechó el momento en el que no estaba su novio en la casa donde viven juntos, para sacar el spray de pimienta con el que rociar el papel del baño. Pero no contenta con lo que acababa de hacer, en cuenta de ayudar a su novio que se retuerce en el suelo de dolor y clama su ayuda, roció también unos cubitos de hielo con el mismo tipo de spray, que ahora le ofrece, para cuando este pidiese su auxilio seguir incidiendo todavía más en su cruel venganza. ¡Dale al play y conoce esta broma que le hace a su pareja! ¡Está muy loca esta chica..!


No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta cruel broma de los Viral Brothers a qué esperas a visitar la categoría de “bromas” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchas más bromas impactantes y divertidas. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*