Prepara todos tus batidos y granizados en casa con este fabuloso Vaso

Vaso para preparar granizados y batidos

Con este fabuloso Vaso de ZOKU podrás preparar todos tus granizados y batidos desde casa, ahora sí te puedes olvidar de tener que salir a la calle y morir asado como un pollo por un granizado. Con esta máquina del fabricante ZOKU tendrás, en casa, todos los granizados y batidos del sabor que tú quieras, a cualquier hora y cuantos te apetezcan.

Ahora que estamos en verano se agradece que aparezcas estos magníficos inventos que nos ayudan a combatir el calor. Este vaso para preparar granizados y batidos es perfecto porque lo puedes llevar donde quieras, allí donde estés siempre estarás fresquito, es ideal para solteros, casados, mayores, niños, deportistas… Con esta máquina podrás tener batidos y granizados saludables, muy dulces, con leche, del sabor que quieras… porque ahora eres tú el que elige: granizado de zumo de naranja, de café, cerveza, coca cola, ponche de huevo, leche de soja, zumo de frutas… Para poder refrescarte lo que tienes que saber es que este vaso está dividido en dos pares, entonces, lo que hay que hacer es meter en el congelador el núcleo interno y cuando quieras un granizado solo tienes que sacar del congelados este núcleo, colocarlo dentro del vaso protector, verter el líquido (veras como se va congelando poco a poco), luego tienes que raspar los bordes con la cuchara que viene incluida para darle la textura que más te guste y en un abrir y cerrar de ojos tendrás listo tu granizado. Todo esto sin la necesidad de cables ni electricidad.

Miara el vídeo que te dejamos aquí abajo para que veas lo fácil que es prepara tus granizados y batidos.

Este es un excelente objeto para tener en casa y también para regalar, cualquiera agradecería tener uno de estos vasos para combatir el calor del verano. Anímate a comprar uno para ti, para cada uno de los miembros de tu familia o para regalar a algún amigo. Al final del verano serás todo un experto en granizados y hasta podrías escribir las recetas de tus mejores granizados y batidos para compartirlo con tus amigos y familia. No sigas pasando más calor y consigue uno de estos vasos de ZOKU en regalador.com o haciendo clic en vaso para hacer granizados y batidos.

Si te ha gustado este producto puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) y también por email para estar al loro de los nuevos contenidos, igual de originales y curiosos, que iremos subiendo a la web.

Deja un comentario

*