¡Con esta Vajilla de Lego tu bebé disfrutará de comida y diversión al mismo tiempo!

Kit vajilla lego para bebes

Con la vajilla lego tu bebe se quedará sentado y quietecito durante toda la comida gracias a este maravilloso kit. No es necesario ser padre para saber que la hora de la comida se convierte en todo un reto y una lucha con los bebes… pero esto se complica aún más cuando en el plato hay verduras… Así que hoy para todos estos padres y madres desesperados por esta situación en ShowMeTheViral.com hemos querido ayudaros trayendo esta fantástica fantástica vajilla lego con la que vuestro bebe se quedará quietecito jugando y comiendo, y así vosotros podréis disfrutar también de vuestra comida, sin necesidad de estar todo el rato pendientes.

Y es que gracias a este kit es muy probable que no volváis a comer la comida fría, porque ya no tendréis que preocuparos de luchar con vuestro pequeño para que coma, mientras él/ella se divierte comiendo solo (a), vosotros podréis comer al mismo tiempo que él/ella. Y es que está claro que este kit de lego es perfecto para mantener a vuestro bebe en la mesa bien distraído mientras los mayores terminan la comida, además resulta de un producto estupendo que fomenta la imaginación, la coordinación de los niños y les permite explorar su creatividad y curiosidad.

La original vajilla de Lego para niños incluye 4 piezas: un mantel, el plato, una cuchara y el tenedor, todos ellos tienen el diseño de la fichas de lego y son compatibles con varias marcas de juguetes de bloques como Duplo, Megablocks… Todas las piezas de esta curiosa vajilla pueden unirse fácilmente, algo que viene de perlas para evitar que la comida o alguna pieza del kit salgan volando. Pero lo mejor de este producto es que esta hecho de un material duradero y de alta calidad, así que puede meterse en el lavavajillas y el en microondas, sin preocupaciones.

Regala este kit vajilla para bebes a esos amigos que todos los días luchan con su pequeño a la hora de la comida o la cena, facilítale las cosas y sorpréndelos con este practiquísimo kit. Puedes conseguirlo en amazon.es, en la tienda online regalador.com o haciendo click en Vajilla Lego para ir directamente a la descripción del producto.

Te recordamos que también puedes estar pendiente de todos los contenidos de la web a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) para descubrir nuevos originales y sorprendentes regalos e ideas curiosas a tener en cuenta a la hora de hacer tus regalos a las personas que más quieres. No te olvides de compartir con tus amigos todo lo que te haya molado.

Deja un comentario

*