“USB de los Simpson” Almacena todo lo que quieras dentro de tu personaje favorito

Memoria USB de los Simpso

Con el puerto USB de los Simpson podrás almacenar todo lo que quieras, pero de una manera más divertida y original. Esta familia es una de las más famosas en todo el mundo y es casi imposible que alguien no reconozca a estos divertidos personajes que nos llevan acompañado desde hace años en la televisión. Si eres fan número uno de esta serie y te has visto una y otra vez todos los capítulos de este dibujo animado, este es el producto ideal para ti, tendrás a tus personajes favoritos contigo y a la vez todas tus fotos y documentos importantes para ti, ¡un dos en uno! que más se puede pedir…

Estos puertos USB pueden ser un buen regalo para cualquiera que necesite una memoria externa para guardar tus fotos, vídeos, apuntes, documentos, etc. Sorprende a un amigo (a), novio (a), a tu tío (a), mamá, papá, etc. con este fantástico gadget tecnológico con el diseño de la familia más original y divertida de estos tiempos.

Memoria USB de los Simpson

¿Cuál es tu favorito? Elige tu preferido y deja que Bart, Lisa, Marge o Homer sean quienes guarden tus recuerdos más preciados y tus documentos más importantes, no te quedes intranquilo porque de estos si te puedes fiar (no son despistados ni locos como los de la serie), no perdieran nada de lo que guardes en ellos. Tienen una capacidad de 8 GB para guardar todo lo que necesites y si te hace falta más espacio puedes adquirir la familia al completo para tener espacio más que suficiente y almacenar lo que quieras, están fabricados en goma blanda y los puedes usar no solo como USB sino que también incluyen una cadena para que puedas usarlos como llavero.

Compra la familia al completo y no te quedes sin espacio para guardar tus documentos. Serán los puertos USB más molones y divertido que hayas tenido jamás. Adquiere a la familia Simpson en Regalador.com o haciendo click en Memoria USB de los Simpson para ir a la ficha del producto.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email) y serás en primero en enterarte de todas la novedades de la web. Comparte los contenidos más molones con tus amigos y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario