Regalar un huerto urbano. Una curiosa forma de sorprender

huerto urbano

En ShowMeTheViral.com te hemos mostrado todo tipo de regalos sorprendentes e ideas de cosas para regalar a los tuyos. Pero hoy te traemos una muy original y curiosa con la que sorprender a tu padre o abuelo.

¿Por qué no le regalas un huerto urbano? Hasta hace pocos años era muy habitual que las personas tuvieran pequeños terrenos propios donde plantaban todo tipo de hortalizas, verduras y frutas.

Hoy en día es muy difícil conseguir un terreno de calidad donde plantar frutales y recoger la cosecha de la huerta, ya que están todos los buenos ocupados, especialmente en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Por ello cada vez están más de moda la creación de pequeños huertos urbanos en terrazas o balcones con la creación de planteros verticales que aprovechan al máximo el espacio disponible para poder sembrar aquello que más nos interese. Así que para este próximo cumpleaños, para navidades o para el día del padre si tu padre o abuelo ves que tiene un perfil de que le gustaría tener algo así y no aburrirse, regálale un pequeño sistema de cultivo para huertos urbanos.

Si quieres regalar cultivos urbanos consulta expertos, ellos te podrán indicar el más adecuado para el espacio que tengas disponible y el tipo de plantación que más interesante resulte hacer en la localidad en la que vivas. Para más información puedes echarle un ojo a esta guía de diseño para los huertos hurbanos, verás que es muy completa y te explica paso a paso los requisitos y posibilidades disponibles para confeccionar un cultivo urbano.

En ShowMeTheViral.com siempre tenemos a tu disposición gran cantidad de ideas y posibilidades de regalos recomendados para hacer a la persona que quieres, consulta nuestra sección de regalos sorprendentes para más información. Recuerda suscribirte a nuestras redes sociales y compartir este curioso regalo para padres y abuelos. Seguro que les resulta muy interesante.

Deja un comentario

*