Un susto de dimensiones mayúsculas ¡Divertídisima broma!

Ríete a gusto con las reacciones de las inocentes víctimas de esta divertidísima broma, quienes se llevaron un susto de dimensiones mayúsculas cuando se vieron acorralados por dos gorilas. ¡Dale al play para ver el vídeo y disfrutar de un buen rato de diversión!

Los humanos somos sociales por naturaleza y cuando vemos que decenas de personas empiezan a correr por algún motivo aparentemente extraño procedemos a imitarles, pasando de un estado tranquilidad a un estado alerta, pero si además quien siembra el pánico resulta ser un gorila de dimensiones gigantes que anda suelto por el edificio, entonces ni nos lo pensamos y podemos comportarnos de maneras increíblemente sorprendentes o irracionales... como los dos protagonistas de esta broma que tras tratar de escapar desesperados de los gorilas cuando les dijeron que todo había sido una broma, no acababan de créerselo. ¡Vaya susto!

¿Te ha molado esta broma del programa “Qué Locura” con los gorilas en corriendo a estos dos famosos de televisión por el edificio?. Entonces no esperes más y visita la categoría de bromas y entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente interesantes y divertidas. Y recuerda: ¡Comparte este vídeo con tus amigos y síguenos en redes sociales facebook, twitter, g+ o por email!

Deja un comentario

*