Truco para limpiar la suciedad y grasa del horno ¡Resultados impresionantes!

truco limpiar horno

¡Atenta a este truco de limpieza porque da unos resultados impresionantes, es muy sencillo y sobre todo barato! Aplícalo y dí adiós a la grasa y suciedad que campa a sus anchas en el horno de casa después de cocinar ciertas comidas en el mismo. Ponlo en práctica y cuéntanos tu experiencia. ¡Mira el vídeo a continuación!

Los ingredientes utilizados son bicarbonato sódico, agua y vinagre en un recipiente del tamaño de un cuenco de cereales se mezclan, luego se reparte un poco con la esponja sobre el horno y finalmente se introduce el cuenco con la mezcla dejándolo durante unos minutos en su interior con calor, 45 min a una temperatura de 100 grados centígrados. La mierda en forma de grasa se habrá ablandado tanto que con solo pasar el estropajo saldrá en un abrir y cerrar de ojos. Truco sencillo y efectivo.

Si te ha gustado este truco de limpieza que te explica cómo limpiar de suciedad y grasa el horno de casa fácilmente y de forma muy sencilla, entonces no te pierdes ninguno de nuestros consejos, trucos y recomendaciones en forma de tutoriales en los que explicamos cómo hacer sencillas tareas del día a día. Échale un ojo a nuestra sección “Cómo hacer”. Y recuerda seguir a ShowMeTheViral.com en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía mail).

Deja un comentario

*