¡Genial Truco para hacer la cama en 2 minutos! Mira cómo poner la funda al nórdico rápida y fácilmente

Cómo poner la funda al nordico

Este vídeo tutorial explica cómo poner la funda nórdica al nórdico de tu cama de forma muy cómoda. A partir de ahora gracias a este genial truco podrás cambiar la funda del nórdico tu solo fácilmente en menos de 2 minutos. Fácil y rápido. ¡Dale al play para ver el vídeo!

El vídeo está en inglés. A continuación te ponemos el paso a paso en Español: 1.Coloca el nórdico extendido encima de la cama 2. Coloca la funda “del revés” encima de la cama 3. Enrolla todo junto hasta el final 4. Cuando termines da la vuelta a la funda 5 .Desenrolla todo y voilà, ya tienes puesta la funda del edredón nórdica en tan solo unos minutos. ¡Fácil, rápido y cómodo!


Esperamos que te haya parecido tan útil como a nosotros este genial truco para hacer la cama en 2 minutos y lo pongas en práctica. Nosotros ya lo hemos hecho y… ¡Funciona!

Si te ha gustado este vídeo tutorial te recomendamos que visites la sección “curiosidades” de ShowMeTheViral.com para descubrir más cosas tan útiles y sorprendentes como este truco, que te explicaba “cómo poner la funda al nórdico de tu cama rápida y fácilmente”.

¡Recuerda compartir este vídeo consejo con tus amigos y seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, G+ o por Email para no perderte nada!

Últimos comentarios

Deja un comentario

*