¡Regalo original para padres primerizos! Una trona portatil para bebes útil y muy fácil de poner

Trona portátil para bebes

Con la trona portátil para bebes te olvidarás de la existencia de las tronas comunes y corrientes ya que esta es práctica, segura, muy útil, fácil de poner y ocupa muy poco espacio. Revoluciona las hora del desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena sentando a tu bebe en esta inmejorable trona que podrás llevar a todos los lugares que vayas, sea la casa de un familiar, a un bar, un restaurante… ya que es totalmente plegable y portátil.

Si estas a punto de ser padre/madre por primera, segunda, tercera vez… deja de buscar las tronas de toda la vida o vende la que ya tenías porque solo te ocupará un montón de espacio con su base tan ancha y cuando tu bebe haya crecido y no necesite la trona seguirá ocupándote mucho espacio en el trastero; adquiere una de estas innovadoras tronas portátiles para tu bebe, no te imaginas el espacio que te ahorrará alrededor de la mesa, lo único que tienes que hacer para poder utilizarla es sacarla de su bolsita colocarla y sujetarla en una silla de las que tienes en casa y ¡listo! Y si recibes visitas y vas escaso (a) de sillas simplemente tienes que quitar la trona y ya tienes una silla más ¡Simple, rápido y práctico!

Trona portátil para bebes

Ahora podrás convertir cualquier silla que tengas en casa y o cualquiera del mundo en un acogedor, seguro y limpio asiento para tu bebe. Pilla una de estas originales tronas para bebes y tendrás a mano la solución más práctica y de mejor calidad para sentar y mantener seguro a tu pequeño (a). Consigue una para ti o para esos amigos que pronto serán papas en regalador.com, o en amazon.es o haciendo click en Trona Portátil para Bebes para ir rápidamente a la ficha del producto.

Recuerda que también puedes encontrarnos en redes sociales, ShowMeTheViral.com esta presente en Facebook, Twitter, Google+ y vía email. Búscanos en tu red social favorita, síguenos para que puedas estar al día de todo lo nuevo de la web, comparte los contenidos más molones con tus colegas y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*