Tragados por la alcantarilla ¡Impresionante suceso cuando trataban de eliminar el agua de sus calles inundadas!

Tras una espectácular inundación los vecinos de un pueblo de Brasil trataron de destapar la alcantarilla de su calle, tapada por hojas y ramas, para que se fuese reduciendo el nivel de agua. Mientras se encuentran alrededor de ella, de repente, la alcantarilla succiona al menor y a uno de los mayores. ¡Vaya susto! A pesar del impresionante momento que vivieron, parece que todos están bien. ¡Dale al play para ver el vídeo!

Vaya susto. ¿Verdad? Parece que esta historia terminaría con trágico final…. Pero “tranqui”, como os decíamos arriba todos están vivos, sanos y salvos, mira el siguiente vídeo ampliado con toda la historia… y conoce ahora el porqué tuvieron tanta suerte de sobrevivir a la tragedia… Un afortunado desenlace para un gran e impactante historia. ¡Dale al play y presta atención!

Si te ha gustado esta impresionante historia, tenemos muchos más vídeos sorprendentes y de entretenimiento en la sección de fails y OMG de ShowMeTheViral.com. ¡Échales un ojo! Y recuerda seguirnos en redes sociales, así como compartir este vídeo con tus amigos.

Deja un comentario

*