Viaja al extranjero sin que el idioma sea una barrera con este Traductor Instantáneo por Voz

Traductor instantáneo por voz

¿No te has animado a irte de vacaciones fuera de España por miedo a los idiomas? ¿O las veces que has salido del país te has tenido que hacer de mimo para poder comunicarte? Nuestras peticiones por fin han sido respondidas y los idiomas ya no serán una barrera para ti con este revolucionario aparto traductor instantáneo por voz, podrás viajar a cualquier parte del mundo sin ningún problema y sin miedo a hacer el ridículo por tu nivel de idioma.

Este salvador de nuestra vida social en el extranjero funciona por tecnología Bluetooth así que puede conectarse fácilmente a tu Smartphone, puede traducir en tiempo real más de 25 idiomas, Woow… sí 25 idiomas (inglés, español, italiano, francés, chino, turco, japonés, checo, húngaro, sueco, danés, portugués, árabe, holandés, finlandés, alemán, polaco, coreano, noruego, eslovaco, tailandés), su batería tiene una durabilidad de 7 a 8 horas y puedes cargarlo con cualquier cargador de móvil, cable USB o cable micro USB. Pero lo fantástico de este dispositivo es que no solo funciona como traductor portátil sino que también es un dispositivo MP3 con el que podrás escuchar música mientras haces deporte, limpias tu casa, mientras vas en el coche…, además te permite realizar y recibir llamadas sin que tengas que sacar el móvil del bolsillo o del bolso, podrás escuchar todas las notificaciones que lleguen a tu Smartphone (facebook, whatsapp…), también podrás conectar este aparatito al GPS de tu teléfono para que con tu voz puedas decirle la dirección esta quede registrada en tu GPS y marque la ruta; todo esto solo con un simple botón. Es asombroso como este gadget con un diseño tan simple puede hacer tanto siendo tan pequeñín y gracias a su tamaño y a la pinza que lleva en la parte de atrás podrás colocarlo en el cuello de tu camiseta, en el bolsillo de tu camisa o donde tu veas conveniente.

Echa un vistazo a este vídeo y veras como funciona este maravilloso traductor.

Hazte la vida más fácil en todos tus viajes al extranjero con este gadget traductor, ya sea que vayas de vacaciones o por trabajo este traductor por voz te salvara en más de una ocasión. No esperes más y consigue uno en factoriaderegalos.com o haciendo clic en Traductor Instantáneo por Voz.

Para ver más productos originales como este puedes ir a la categoría de Ideas e Inventos de nuestra web; y para enterarte de nuevas novedades síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email)

Deja un comentario

*