Disfruta mucho más de tus días de playa con la toalla tumbona

Innovadora toalla tumbona

¡Fantástica toalla tumbona! Esta toalla hace que ir a la playa sea más fácil porque te aligera el peso y la cantidad de cosas que tienes que llevar, en un dos en uno tienes una toalla y una tumbona a la vez, así que es perfecta para que no vayas hasta arriba de cosas.

Si cada vez que vas a la playa que se repite la misma historia en tu familia o cuando vas con tus amigos “todos van cargados de cosas y se les van cayendo unas que otras porque ya no les quedan manos…” Con esta maravillosa toalla tumbona tus días de playa serán distintos y esa historia cambiara un poco, gracias a que se trata de una toalla de playa que la puedes enrollar y llevarla bajo el brazo o colgártela al hombro como si se tratara de un bolso, así tendrás las manos un poco más libres para poder sujetar bien lo que ya estés cargando. Cuando llegues a la playa lo único que tienes que hacer es clavar en la arena los dos palos (que harán de espaldar de la tumbona) y que se queden bien firmes e introducir la ranura de uno de los lados de la toalla en los palos y ¡tachan! ya tienes tu tumbona en un abrir y cerrar de ojos. Además de su doble función y practicidad es un accesorio para la playa ligero, tiene un buen tamaño, puedes encontrarla en color amarillo, naranja y verde, es 100% algodón y de gran calidad.

Toalla tumbona

Esta asombrosa toalla tumbona ha ganado el premio al mejor producto del año 2014 en Marketing e Innovación en Portugal, así que con más confianza y razón disfruta de tus vacaciones de verano con esta innovadora toalla tumbona; acuéstate y relájate leyendo un libro, mirando el mar, charlando con tus amigos… No dejes pasar más tiempo adquiere una para ti o para regalar a tu amigo (a) más playera, es seguro que se enamorará. Consigue una entrando en regalador.com o en la tienda amazon.es haciendo clic aquí para ir a la ficha del producto y puedas ver más detalles de esta fantástica toalla de playa.

No olvidas seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y por email, para que puedas enterarte más rápido de los nuevos contenidos y de más productos tan curiosos como este.

Deja un comentario