Original tienda de campaña con diseño de furgoneta Volkswagen 1965

Tienda de Campaña Furgoneta Volkswagen 1965

Tienda de campaña con diseño de furgoneta Volkswagen de 1965, con ella tus hijos se sentirán unos verdaderos conductores. Dale a los más pequeños la oportunidad de ser un hippie de los 60 y estar dentro de esta legendaria furgoneta, obviamente no es una de verdad pero tendrán la oportunidad, aunque sea de mentira, de conocer una de las más divertidas y clásicas furgonetas.

Es perfecta para ir de acampada y llamar la atención de los demás jejeje… Y no importa si eres de las personas que esta los 365 días del año en la ciudad con la familia y no pisas ni por asomo un camping… cuando vayas a la playa será perfecta para que los más pequeños de la casa puedan resguardarse del sol y de paso divertirse jugando e inventando historias dentro de esta estupenda tienda. También puedes montar esta original tienda en el jardín de tu casa, y si no tienes jardín la puedes montar en la terraza y si no tienes terraza móntala en el salón, ¡hay solución para todo! Lo importante es que tus peques puedan disfrutar ellos solos o con sus amigos de la diversión que acompaña a este original accesorio de camping.

¡Invita a algunos amigos de tus hijos y que acampen dentro de casa! Esta tienda tiene el tamaño suficiente para que puedan dormir 3 niños a la vez, se monta fácilmente, es resistente al agua, tiene protección UV y viene guardada en un monísimo estuche en forma de una fantástica rueda; estamos seguros que disfrutaran de este original accesorio tu y los niños.

Tienda de Campaña Furgoneta Volkswagen 1965

Si has quedado entusiasmado con este articulo y te gustaría tener una para ti, déjanos decirte que tu deseo puede hacerse realidad, puedes tener tu propia tienda de campaña furgoneta Volkswagen en versión adultos, el pack incluye además de la tienda todo lo necesario para montarla. ¡A que estas esperando! Pilla una de estas originales tiendas de campaña para ti y para tus hijos, puedes hacerte con ellas en amazon.es, en regalador.com o haciendo click en Tienda de campaña Volkswagen versión niños o en Tienda de campaña Volkswagen versión adultos ¡No esperes más y vuelve a los años 60 con toda tu familia!

Puedes estar pendiente de los nuevos contenidos de ShowMeTheViral.com en regalos originales siguiéndonos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Se el primero en enterarte de todo lo nuevo y de compartir lo que más te haya molado con todos tus amigos ¡Disfruta con nosotros y déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

*