Temerosos entrenamientos los de estos bomberos a principios de Siglo XX

Temerosos entrenamientos los de estos bomberos a principios de Siglo XX

Así eran algunos de los duros entrenamientos de estos bomberos a comienzos del Siglo XX cuando tocaba sesión de formación en la base de operaciones, donde tenían que realizar ejercicios como trepar sin ningún seguridad (o protecciones) por edificios utilizando unas escaleras con gancho, y una vez arriba saltar al vacío desde gran altura, esperando caer sanos y salvos sobre unas sabanas sujetas por su compañeros. En el vídeo hay quien se permitía el lujo de hacer piruetas en los saltos. ¡Flipante!

Temerosos entrenamientos los de estos bomberos a principios de Siglo XX
¡Máximo riesgo el de estos bomberos que se jugaban la vida en cada entrenamiento! Una profesión complicada y que exige estar al 100% de preparación todos los días. ¡Dale al play y mira cómo se tiraban desde lo alto a las colchonetas! … Ufff que huevazos hay que tener para dedicarse a esto y hacer estas cosas.


No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta curiosidad acerca del complejo entrenamiento de estos bomberos a comienzos del siglo XX, a qué esperas a visitar la categoría de curiosidades de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más relatos curiosos, impresionantes y divertidos. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*