“Tazas con bolsillo” ¡Que no le falte una galleta a tu bebida caliente!

Taza con bolsillo

Con las tazas con bolsillo siempre tendrás una galleta ahí mismo para acompañar tu bebida caliente. Ahora podrás desayunar o merendar con una rica galleta que estará guardada dentro de una de estas originales tazas, descubre sus ventajas y lo monas que son, no te resistirás a sus encantos, se convertirán en tus tazas favoritas que usarás todos los días y en las que siempre querrás tomar todas tus bebidas.

Puedes elegir entre tres modelos distintos: La taza con bolsillo “I Love Biscuits” es perfecta para regalarla a tu pareja y que se entere de que no solo lo amas a él/ella sino que también amas las galletas, con esta original taza podrás ir de una habitación a otra sin tener las dos mano ocupadas o podrás llevar una galleta más de reserva en el bolsillo de tu taza. La taza monstruo amarilla no es exactamente una taza con bolsillo porque no lo lleva, pero incorpora una ranura cerca de su base, simulando una boca, para que puedas introducir tus gallegas y acompañes tus bebidas. La taza monstruo blanca también tiene una ranura en su base que simula una boca en la que podrás colocar tus galletas para no dejar la mesa llena de miguitas, y no te preocupes porque estas tazas no se comerán tu tentempié, solo lo guardarán por ti hasta que te lo comas ;)

Tazas monstruo

Estas tazas tienen un aspecto bastante original y divertido pero no solo son para adultos, los niños también pueden disfrutar de la leche con Cola cao y unas galleticas en la fantástica taza con bolsillo o en las tazas monstruo; son ideales para toda la familia y una buena idea de regalo original y divertido. Consigue una de estas tazas para ti, para regalar o para toda tu familia buscando en curiosite.es o haciendo clic en los anteriores enlaces para ir directamente a las descripciones de los productos.

Búscanos en Facebook, Twitter, Google+ o suscríbete vía email y síguenos en tu red social preferida, podrás estar al día de los nuevos contenidos de la web. No te olvides de dejarnos tus opiniones y comparte tus contenidos favoritos con todos tus amigos.

Deja un comentario

*