Escribe algo distinto cada día en tu taza pizarra, una idea de regalo de lo más original

Taza-pizarra

Con esta taza pizarra que mejor manera de marcar la diferencia. Cada mañana, tarde o noche puedes sorprender a tus seres queridos dedicándoles un dibujo, una frase inspiradora o simplemente un saludo en su taza pizarra.

No puedes negar que se trata de un regalo super práctico (todo el mundo necesita una taza) y a la vez original, porque no se trata de la típica taza con las típicas frases impresas; con esta taza pizarra cada día puedes hacer que sea distinta, un día puedes escribir una nota recordando de algo importante, día siguiente dejar un bonito mensaje o una frase que suba los ánimos, también puedes dibujar y si no sabes dibujar no importa, no es necesario ser todo un artista, la intención es lo que cuenta ¿no?.

Así que ya sabes, si le estas dando al coco porque no sabes que regalar, esta podría ser una buena opción. Es un excelente regalo para cualquier celebración ya sea de cumpleaños, aniversario… o simplemente porque te apetece tener un pequeño detalle con una persona en especial.

Taza-pizarra

Es increíble como un objeto tan sencillo puede convertirse en algo tan original con las distintas personalizaciones y mensajes que puedes dejar escritas. Si estas interesado en adquirir una de estas taza pizarra o quieres verla con un poco mas de detalle haz clic en amazon.es y anímate a regalar una de estas tazas tan molonas. Ver ficha del producto aquí.

Si te ha gustado esta esta idea de regalo original puedes dirigirte a la sección de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com donde podrás encontrar más artículos tan chulos como este. Y recuerda que puedes suscribirte en nuestras redes sociales Facebook, Twitter & Google+ para ir enterándote de todas las novedades que iremos publicando.

Deja un comentario