Original taza para regalar a los amantes de la fotografía

Taza-camara-multifunciones-compressor

Esta taza cámara multifunciones engaña a nuestros ojos, a simple vista cualquiera diría que se trata nada mas y nada menos que del objetivo de una cámara profesional, pero cuando la observas con mayor detenimiento te das cuenta de que no lo es. Si no eres un fotógrafo experto y si no prestas mucha atención, tal vez, ni te llegues a dar cuenta de que se trata de una taza cámara, pero lo curioso de este producto es que no solo lo puedes usar como una simple taza más, con un poco de imaginación puedes darle otras usos y convertirlo por ejemplo en un singular florero, en un portalápices o simplemente puedes utilizarlo para guardas pequeñas cosas.

¿Conoces a alguien amante de a fotografía? Si es así ya tienes el regalo ideal para esa persona, sin ninguna duda la sorprenderás y es mas que seguro que quedaras genial con este regalo super original. Y si no conoces a alguien apasionado por el mundo de la fotografía, no importa, este producto puedes darlo a alguien que le guste tener objetos originales o simplemente para hacer una pequeña broma. Regales a quien regales esta taza cámara multifunciones no dejara de ser única, ya que este es uno de esos productos verdaderamente creativos. En ShowMeTheViral.com estamos seguros de que acertarás regalando este producto ¿Por qué? porque se trata de algo muy ocurrente, divertido y que si le das un poco a la cabeza puede servirte para varias cosas.

Si te ha gustado este producto tan ingenioso y estas pensando a quien regalárselo o si ya tienes en mente a la persona afortunada que sera propietaria de este ingenio, puedes entrar en amazon.es para buscar este y otros productos para regalar o clicar en el siguiente enlace (taza cámara multifunciones) para ir directamente a la ficha del producto y hacerte con uno.

Si te ha gustado esta esta idea de regalo original puedes dirigirte a la sección de Ideas e Inventos de Show Me The Viral donde podrás encontrar más artículos tan chulos como este. Y recuerda que puedes suscribirte en nuestras redes sociales Facebook, Twitter & Google+ para ir enterándote de todas las novedades que iremos publicando.

Deja un comentario

*