Crean suelos laminados resistentes hasta a los problemas más graves: ¡Inundaciones y el pis de mascotas!

suelo laminado resistente agua

Mascotas y escapes de agua son los grandes miedos de los propietarios de casas y no es para menos… con lo que cuesta poner un buen suelo o unas buenas puertas de interior en un piso, es un problemón cuando tienes un escape de agua en el baño o en la cocina o en un radiador o simplemente se cuela por la ventana debido a una tormenta y resulta que llega hasta el suelo de la casa estropeando la base y también los rodapies. Pero afortunadamente a partir de ahora gracias a la empresa de  suelos quick step la cual ha inventado una gamma de suelos laminados resistentes a este tipo de problemas gracias a su sellamiento hidrófugo en los propios materiales y también con los complementos de sellado, podemos estar mucho más tranquilos que este tipo de problemas van a desaparecer o minimizarse muchísimo.

Por fin poder decorar la casa con los mejores materiales en suelos, a un precio atractivo y consiguiendo unas garantías de durabilidad y resistencia adecuadas a los nuevos tiempos como son la convivencia cada vez más habitual con mascotas en los pisos, da a los propietarios de las casas que hagan la inversión una tranquilidad importante.

suelo laminado agua

Estos son algunos de los colores para decorar la casa que mejor se adaptan a todo tipo de viviendas:

  • Grises de tono claro tirando a intermedio.
  • Marrones claros.

Ambos con vetas de madera intercaladas a ser posible ya que ayudarán a que el suelo sea vea menos sucio posible ante alguna pequeña suciedad que pueda desprenderse o polvo. Además al ser colores muy fácilmente combinables y algo neutros permitirán que el resto de muebles que se pongan en casa encajen fácilmente en la línea de decorativa, tanto puertas, como cortinas, sofás o la pintura será mucho más fácil de combinar si seguimos estos consejos.

Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte todas las tendencias en decoración e ideas innovadoras para tu hogar. ShowMeTheViral.com te trae siempre los contenidos más virales e innovadores de la red.

Deja un comentario

*