“Originales soportes para Smartphone” No lo vuelvas a dejar en la mesita de noche

Soporte rojo para Smartphone

Con estos originales soportes para smartphone no volverás a dejar el móvil tirado en tu mesita de noche. Ahora podrás dejar tu smartphone sobre estos bonitos soportes y usarlo como reloj/despertador de mesa. Estos soportes te vendrán geniales cuando quieras ver alguna película o un vídeo bastante largo en el móvil, te olvidaras de ese cosquilleo que empiezas a sentir cuando se te queda el brazo dormido.

Soporte negro para Smartphone

En ShowMeTheViral.com te traemos dos modelos distintos de estos originales soportes para que elijas el que más te guste. El soporte de tacón imita a la perfección unos bonitos y elegantes zapatos de tacón, puedes elegir entre unos los tacones rojos o negros, están hechos de silicona y miden 6 cm x 5 cm x 4cm. Son un regalo elegante, chic, delicado y fino, ideal para esa amiga que siempre usa tacones y la que siempre va bien vestida vaya donde vaya. También puedes elegir el soporte para móviles con forma de alas, puedes encontrarlo en color blanco y sus medidas son 4,5 cm de ancho y 5,5 com de alto; este soporte es ideal para que puedas pasar las horas muertas navegando por internet o viendo una película sin tener que sostener con tus manos el móvil, este soporte hará ese trabajo por ti y además tu smartphone tendrá un aspecto angelical.

Soporte para Smartphone con forma de alas

Regala uno de estos originales accesorios para smartphone a tu mejor amigo (a), a alguien de tu familia o incluso para ti mismo. Consigue uno de estos soportes para móviles, ponlo en alguna habitación de tu casa y acostúmbrate a dejarlo ahí, así evitaras perder el móvil en tu misma casa y no tendrás que ponerla patas arriba para encontrar tu smartphone.

Puedes hacerte con uno de estos originales soportes en la tienda online curiosite.es o haciendo click en Soporte de Tacón Negro, Soporte de Tacón Rojo o Soporte con Forma de Alas, para ir directamente a la ficha del producto.

Si te gusta nuestra web y todos los contenidos que ves en ella te recordamos que también estamos presentes en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Sé de los primeros en ver los nuevos post que subimos a la web y de compartirlos con tus amigos, déjanos tus comentarios y pasa un bien rato con nosotros.

Deja un comentario