Cuelga tus fotos, pero no en Facebook sino en este curioso “Soporte para Fotos”

Original Soporte de Fotos

Una nueva forma de tener tus fotos, tarjetas… decorando tu casa con este curioso Soporte para fotos. Ahora puedes tener a la vista esas fotos, postales, notas, tarjetas… con tanto significado para ti a la vista de todos en tu salón o habitación gracias a este original soporte para fotografías, podrás reducir un poco el número de tus álbumes y cada vez que pases por la habitación donde tengas este soporte podrás detenerte por un momento y apreciar tus fotos y revivir viejos recuerdos.

Este podría ser un buen regalo para alguien amante de la fotografía, a alguien que le gusta tener a la vista todos esos momentos capturados en sus fotos, a quien le guste decorar de manera distinta su habitación o casa… Si crees que alguien de tu circulo podría quedar enamorado/a de este bonito soporte no le prives la oportunidad de tenerlo. Regala uno a tu novia/o, mamá, mejor amigo/a o incluso para ti mismo, sorprende y sorpréndete con este fantástico y original “álbum”.

Este “portarretrato original” imita la figura de una palmera, está hecho de metal cromado, los cables son se acero, tiene capacidad para colgar unas 36 fotografías, mide 143 centímetros de alto, es muy fácil de montar y no necesitaras la ayuda de ninguna herramienta. Tiene un diseño particular que lo hace útil y decorativo, no te arrepentirás de tenerlo en casa. Si gusta pero te parece un poco soso, no te preocupes también puedes decorarlo y personalizarlo a tu gusto con tus fotos, notas, postales o con cintas de colores…  eso ya dependerá de tu nivel de creatividad.

Dales un lugar distinto a tus fotos que vaya más allá de los álbumes o marcos de fotos con este fantástico soporte, puedes hacerte con uno en amazon.es, en curiosite.es o haciendo click en Soporte para Fotos para ir directamente a la ficha del producto.

No te olvides de compartir con tus amigos todos los contenidos que más te hayan molado y de seguiros todos los día a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por vía email)

Deja un comentario