Soporte de bolígrafos original ¡Ideal para descargar toda tu ira!

Soporte de bolígrafos Dead Fred

Dead Fred es un soporte de bolígrafos super original que te ayudará a no perder tus bolígrafos y de paso a descargar ese enfado acumulado ¡es perfecto! tienes un 2 en 1. Sea cual sea el uso que quieras darle: como simple accesorio de escritorio, artículo desestresante o como muñeco vudú al que puedes pegar una foto de la cara de esa persona tan detestable, como por ejemplo tu ex; en ShowMeTheViral.com estamos seguros que le sacaras doble partido, es por eso que hemos querido enseñarte este original regalo, ya sea para ti o para regalar alguien que lo necesite.

¿Por qué darle a este accesorio de escritorio un uso tan sencillo si tiene un diseño tan original? En ShowMeTheViral.com hemos pensado que este original soporte para bolígrafos podría ser un buen regalo para aquellos que acaban de romper con sus parejas en especial para los que han terminado de malas maneras, que mejor forma de desahogarse y despotricar contra tu ex que clavando una y otra vez un boli justo en el corazón ¡es perfecto! porque así el único herido es Fred, a parte de tu corazón… O también si eres de esas personas melodramáticas este podría ser un buen “regalo” para enviarlo a tu ex junto con una nota diciendo: Así es como he quedado… Dejamos a tu gusto y criterio el uso que quieras darle a este singular soporte, solo esperamos que te sea de mucha ayuda.

Ya sea que necesites un lugar donde dejar ese bolígrafo que siempre desaparece de tu escritorio o que necesites deshacerte del estrés y frustración… aquí tienes el producto perfecto con el que mataras dos pájaros de un tiro, no te quedes sin este peculiar material de escritorio te ayudara en tus peores momentos. Pilla uno en amazon.es o en la tienda de regalos originales curiosite.es o haciendo click en Soporte de Bolígrafos Dead Fred para dirigiste a la descripción del producto.

Recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Se el primero en descubrir las novedades de la web y en compartirlas con tus amigos. Disfruta con nosotros y no te olvides de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario