SmartAlarm ISA3G Cube One ¡La mejor seguridad para tu hogar!

Sistema de seguridad SmartAlarm ISA3G Cube One

Con el sistema de seguridad SmartAlarm ISA3G Cube One tu casa y tu familia estarán seguras de todo peligro. No es necesario tener cuadros carísimos, muebles elegantes, obras de arte u otro tipo de objetos de gran valor para instalar una alarma en casa; para todo el mundo, lo que uno tiene en casa aunque no sean grandes cosas siempre tienen un gran valor porque es lo que se ha conseguido trabajando duro, por eso no te lo pienses dos veces y mantén vigiladas todas tus cosas en todo momento con este fantástico sistema de seguridad SmartAlarm ISA3G Cube One.

Este es un sistema de seguridad moderno para todos los hogares; ahora podrás salir de casa sin ninguna preocupación o angustia porque en todo momento podrás monitorizar tu casa y saber quién entra y quién sale. Este sistema de seguridad trabaja con una aplicación (SmartAlarm) que puedes instalar en tu teléfono móvil y desde tu mismo teléfono puedes monitorear, desarmar el sistema de seguridad o activarlo en cualquier momento desde cualquier lugar en tiempo real. Gracias a que es un sistema de seguridad inalámbrico tú mismo podrás instalarlo en casa, realizar una auto-monitorización y controlar la aplicación SmartAlarm desde tu móvil.

Con la aplicación móvil con la que funciona este sistema de seguridad podrás ver quien está en tu casa, cuantas personas hay, quien ha entrado, quien ha salido, notificar si hay intrusos, si se ha abierto una ventana o una puerta… y todo esto lo puedes saber y tener en la palma de tu mano gracias a los sensores inalámbricos de la alarma

Asegura tu casa con este sistema de seguridad tan moderno y práctico, y quédate tranquilo durante todo el día, puedes conseguir esta alarma de seguridad para casas en Amazon.es o haciendo click en SmartAlarm ISA3G Cube One para ir directamente a la descripción del producto.

Date prisa y descubre más regalos originales de nuestra web siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email). No te olvides de dejarnos tus comentarios y de compartir con tus colegas los contenidos que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*