Sillón hinchable con forma de osito de gominola ¡El sillón más apetecible de todos!

Sillón hinchable osito de gominolaSillón hinchable con forma de osito de gominola, es el sillón más apetecible de todos y al que querrás darle un buen mordisco. Te sentirás como un rey sentándote en este fabuloso y delicioso sillón gominola, una vez que te sientes en él no volverás a querer levantarte y te aseguramos que tampoco se te quitarán las ganas de darle un lametón para comprobar si es tan dulce como parece.

Si eres una persona golosa y los dulces son tu perdición este sillón hinchable no puede faltar en tu casa, cuando lo veas quedaras enamorada (o) y caerás bajo los encantos y la dulzura de este original sillón. Podrás disfrutar de él seas niño o adulto, alto o bajo o estés flaco o rellenito ya que este delicioso sillón es muy resistente.

Con ese color fresa intenso y translúcido convertirás el salón, el jardín, la terraza, la piscina o el lugar donde lo pongas en un sitio de lo más particular, como si fuera salido de un sueño. Pongas donde lo pongas este original sillón hinchable quedará genial y llamará la atención de todo el que lo vea.

Está fabricado en PVC, incluye una bomba de pie para poder hincharlo rápida y fácilmente y así no tengas de dejarte los pulmones para poder inflarlo, aunque no lo parezca es un sillón hinchable bastante resistente que aguanta el peso de un adulto, mide 100 cm de ancho por 110 cm de alto, viene en un color fresa intenso e incluye una hoja de instrucciones para que puedas hincharlo correctamente.

Haz que tus sueños más golosos se hagan realidad con este fantástico sillón, puedes hacerte con uno buscándolo en la tienda online curiosite.es, en amazon.es o clicando en Sillón Hinchable Osito de Gominola para que puedas ir directamente a la descripción del producto.

Te recordamos que ShowMeTheViral.com también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o vía email). Búscanos en tu red social favorita, empieza a seguirnos para que puedas estar al tanto de todo lo nuevo de la web, comparte los contenidos más molones con tus colegas y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*