Cañones de pétalos de rosas ¡Harán que las bodas sean aún más inolvidables!

Set de cañones de pétalos de rosa

Deja a todos los invitados de piedra con estos alucinantes cañones de pétalos de rosa, harán que las bodas o celebraciones importantes sean aún más inolvidables. Haz que los invitados se queden con la boca abierta cuando vean lo que sale del interior de estos originales cañones, no se lo podrán creer y quedarán encantados, eso te lo podemos asegurar, este producto será todo un acierto para triunfar tú y hacer que la celebración en la que estas sea mucho más inolvidable.

¿Alguna vez habías visto salir pétalos de rosa de un cañón? Uuumm… Es poco probable porque lo normal es que del interior de los cañones para fiestas salga un montón de confeti, pues hoy en ShowMeTheViral.com te traemos estos cañones que al utilizarlos expulsan cientos de pétalos de rosas (rojos, rosas y blancos), son el detalle ideal para una boda o para cualquier celebración de lo más romántica.

Tarde o temprano la mayoría nos terminaremos casando así que necesitaremos unas cuantas unidades de estos cañones de ensueño, y fijo que asistiremos a un par de bodas de alguno de nuestros amigos o de alguien de la familia así que no te puedes quedar con las manos vacías, empieza a equiparte con estos originales cañones y se de los primero en salir del recinto ceremonial para pillar los primeros puestos, esperar a los recién casados y darles una gran sorpresa a ellos y al resto de invitados con una lluvia de pétalos.

Set de cañones de pétalos de rosas

No es necesario renunciar al tradicional arroz, puedes combinar ambas cosas para que ese momento sean aún más mágico. Este set trae consigo 5 unidades, tiene un alcance de 2 a 4 metros y su funcionamiento es igual que cualquier otro cañón de confeti, solo debes apuntar hacia el cielo, sujetarlo con las dos manos, girar la parte superior en sentido contrario a las agujas del reloj y ¡tachan! una lluvia de colores

Hazte con un set de estos mágicos cañones entrando a la tienda online Amazon.com o haciendo click en el siguiente enlace para ir a la ficha del producto Set de Cañones de Pétalos de Rosas.

Si te ha molado el producto de este post entra en nuestra sección de Regalos Originales y descubrirás un montón de curiosos artículos que te sorprenderán. También puedes enterarte de todo lo nuevo de nuestra web siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google + y por vía email). No te olvides de seguirnos, compartir nuestros contenidos y de dejarnos tus comentarios. 

Deja un comentario