Se bebió hasta el agua de los floreros y se convirtió en la protagonista de la boda

A veces las bodas nos traen momentos especialmente divertidos… y es el que alcohol en abudancia suele traer escenas cómicas que de otra forma serían imposibles que sucedieran.

En esta boda tenían una de esas típicas invitadas que llevaba mucho tiempo sin beber y tras unos cubatas la cosa se le fue de las manos… tanto es así que en mitad de la berbena tomando unas copas, esta se creyó estar en un club de estriptise, se agarró a la barra en plan seductor y acabó liándola muy parda. ¡Dale al play y recréate con el destrozo que armó esta mujer en la boda de sus mejores amigos!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email a ShowMeTheViral para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia a qué esperas a visitar la categoría de OMG, pifias y cagadas de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente asombrosas y cómicas. diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*