Espectacular salto a la piscina desde 30 metros de altura alcanzando los 100km/h

Este “clavadista” español, Carlos Gimeno, realizó el salto más extremo realizado hasta ahora en toda su vida. Desde una altura de nada más y nada menos que 30 metros. Toma posiciones, se sitúa en posición completamente vertical y finalmente se lanza al vacío alcanzando la espectacular velocidad de 100km por hora, para acabar aterrizando en una piscina ante la mirada de miles de personas.

Simplemente brillante y todo un acto de valiente profesionalidad para demostrar su mayor pasión: Los saltos desde gran altura. Cuando lo veas te temblarán las piernas. ¡Pulsa el play y disfruta del clavado más espectacular visto hasta el momento!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta impresionante historia acerca de “El clavado más extremo visto hasta la fecha” a qué esperas a visitar la categoría de “entretenimiento” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más relatos divertidos con los que entretenerte. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*