“Saleros y pimenteros originales” Ilumina y llena tu mesa con originalidad

Set salero y pimentero

Saleros y pimenteros que llenarán de originalidad tu mesa y tu cocina. Hoy en ShowMeTheViral.com te traemos unos accesorios de mesa de lo más originales con los que podrás darle un poco más de sabor y alegría a tus comidas, estamos seguros de que con estos accesorios tus comidas quedaran más sabrosas. Puedes elegir tres modelos distintos de saleros y pimenteros: con el diseño de una bombilla, conos de tráfico e incluso con el diseño de los malos de la película guerra de las galaxias “Darth Vader y Stormtrooper”

Llena de sabor y originalidad tu mesa con estos curiosos saleros y pimenteros, son ideales para los cocineros y cocineras de la casa, regálales uno de estos accesorios para la cocina y sorpréndelos, de seguro no se lo esperarán y quedarán encantados.

Set salero y pimentero

Si eres una persona llena de ideas y creatividad el salero y pimentero bombilla es para ti, imitan a la perfección una bombilla de cristal, tendrás que mirar dos veces para darte cuenta de lo que son en realidad jeje… Solo tienes que desenroscar el casquillo,  rellenar con alguna de tus especias que más utilizas y ¡listo! llenaras de luz y originalidad tu mesa y tu cocina. Si prefieres, también puedes pillar el salero y pimentero conos de tráfico, son super cómodos de usar, prácticos y graciosos; sorprende a tus comensales con este ingenioso set y muéstrales que unas señales de tráfico también pueden ser divertidas. O si te gustan las pelis de ciencia ficción y en concreto la guerra de las galaxias aquí tienes un set de salero y pimentero “Darth Vader y Stormtrooper” hechos especialmente para ti, dos personajes que te acompañaran siempre en todas tus comidas.

Elige tu preferido y no te quedes sin alguno de estos originales sets, puedes adquirir el que más te haya gustado en amazon.es, en curiosite.es o haciendo click en los enlaces de más arriba para ir directamente a la ficha de los productos.

ShowMeTheViral.com también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email), búscanos y síguenos para que estés al tanto de todo lo nuevo de nuestra web. Déjanos tus comentarios y comparte lo que más te haya gustado con tus amigos.

Deja un comentario