Circulaba en bici cuando casi se la roban a punta de cuchillo

Circulaba en bici cuando casi se la roban a punta de cuchillo

Parece que cuando la necesidad apremia y la conflictividad es elevada, la gente no se lo piensa mucho en cometer todo tipo de delitos… y es que este hombre que circulaba tranquilamente con su bici por la ciudad de Bogotá (Colombia) fue atracado a punta de cuchillo en pleno día.

Por suerte, este ciclista pudo esquivar hábilmente a su atracador con un ligero movimiento con la bici y consiguió grabar el intento de robo.

Podríamos decir que fue hábil y afortunado porque como hemos visto en otras ocasiones, como en el atraco de Sudáfrica, otros ciclistas en situaciones parecidas de asaltos no suelen tener tanto éxito… ¡Dale al play para ver este intento de atraco!

Si te ha molado este vídeo entonces te recomendamos que le eches un ojo también a todas las historias que tenemos para tí en la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para ver más vídeos como este y otros muchos más relatos sobre historias realmente interesantes y molones. Diviértete y recuerda compartir esta historia con tus amigos.

Deja un comentario

*