Reloj de pared con la forma de luna ¡Iluminará tu salón en las noches más oscuras!

Reloj de pared luna

Con el reloj de pared luna ya no es imposible tener tu luna particular en casa.  Ahora tener un bonito reloj de pared que decore nuestro hogar de manera super original y distinguida  ya no es imposible. Decora tu casa (salón, habitación, pasillos…) con este fantástico reloj de pared con el diseño de nuestro satélite. Estamos seguros que tendrás una obra de arte colgando de tu pared.

Cuando lleves invitados a casa podrás presumir de reloj gracias a su original diseño y podrás decir a tus visitantes que este reloj de luna se ha hecho fusionando 65 fotografías reales de nuestro satélite, si si… es verdad, es un reloj que de verdad vale la pena tener en casa, además está recubierto con cristal lo produce un efecto de brillo y distinción, y por si no fuera poco cuando cae la noche y si no enciendes las luces de la habitación donde has colocado el reloj, veras como este se ilumina con una luz fosforescente creando un efecto y una iluminación impresionantes. Deja con la boca abierta a tus invitados mostrándoles este precioso reloj lunar, se quedaran fascinados y querrán comprar uno jeje..

Con este original reloj no solo podrás saber la hora, también puedes darle otros usos como por ejemplo utilizarlo para crear un ambiente romántico con su luz fosforescente, como parte de la decoración de tu casa o, también, solo puedes tenerlo para verlo por su lado más científico, eso ya depende de ti.

Sea cual sea la perspectiva que quieras darle no te quedes sin uno de estos originales relojes, y si a ti no te convence puedes tenerlo presente como una buena opción de regalo para quien tu prefieras. Adquiere uno en amazon.es o en la tienda online de regalos curiosite.es, presume y triunfa con este magnífico reloj lunar.

Si no quieres perderte ninguno de los contenidos que subimos a la web puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+), también puedes hacerlo vía mail si te suscribes en nuestra web, recibirás notificaciones informándote de los nuevos contenidos que hemos subido. Si quieres ver contenido similar a este puedes dirigirte a la categoría de Ideas e Inventos de ShowMeTheViral.com para conocer más productos super curiosos.

Deja un comentario

*