Reloj de montar para niños ¡Deja que ellos fabriquen su propio reloj!

Reloj de montar para niños

Reloj de montar para niños, deja que tus hijos piensen, abran sus mentes y se llenen de creatividad fabricando su propio reloj de pared, cuando lo terminen sera como un trofeo para ellos. Cuando veas este reloj todo desmontado creerás que es más complicado que un rompecabezas de mil piezas, pero no, es bastante sencillo y gracias a que las instrucciones viene bien detalladas tus peques podrán montar este original reloj de pared, les llevara un buen rato pero lo conseguirán, ya verás la cara de concentración que pondrán mientras estén montando el reloj.

Regala algo original a tus hijos, sobrinos, nietos… Porque ya vale de los simples y típicos juguetes superficiales de toda la vida, con este reloj mecánico les estarás dando un juguete educativo y original que les ayudara a poner en práctica la destreza manual, el pensamiento creativo, pensamiento constructivo, concentración, memoria… y de paso aprenderán y practicarán la hora. Uno de los mejores regalos que puedes hacerles.

Reloj de montar para niños

Se trata de un proyecto lleno de creatividad que ayuda a poner en práctica multitud de destrezas, este reloj rompecabezas consta de 31 piezas, con un tamaño de 21 cm de diámetro, incluye instrucciones ilustradas muy fáciles de seguir con la que tus peques podrán, ellos solitos, montar este original reloj, tiene todo lo necesario para poder construirlo como los engranajes, péndulo, campana… Será toda una experiencia en la que tus peques podrán embarcarse; jugaran, disfrutaran, se lo pasaran en grande, estarán distraídos (mientras tú puedes aprovechar para hacer alguna otra cosa) y de paso aprenderán como se construyen los relojes y como funcionan por dentro.

Una vez que lo haya terminado tu peque se sentirá orgullo y querrá ponerlo en algún lugar especial, será como un trofeo para él. Regálale esta maravillosa experiencia entrando en Amazon.com o haciendo click en Reloj de Montar para Niños. Tu hijo será uno de los pocos que pueda decir que ha fabricado un reloj.

Te recordamos que en ShowMeTheViral.com también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, G+ y vía email), entra en cada una de ellas y síguenos para que puedas ser de los primero en enterarte de los nuevos contenidos que vamos subiendo a la web. Comparte y comenta con todos tus amigos de los contenidos molones de ShowMeTheViral.com

Deja un comentario

*