Chasquea los dedos y enciende este elegante Reloj Despertador “Cube Click Clock”

Con el nuevo “Cube Click Clock” tiraras a la basura todos tus viejos, feos y ruidosos relojes. El reloj cube click clock tiene un diseño hipnótico y es elegante, es inteligente y muy funcional. Atrás han quedado los relojes con diseños de figuritas, de colores… que comprabas para adornar tu casa, con este magnífico reloj dale otro toque a la decoración de tu hogar.

El reloj despertador cube click clock no solo cumple la función de dar la hora, también te dice la fecha y la temperatura con sus grandes números digitales que se iluminan con una luz LED y que parecen flotar en medio de la nada. A parte de todo esto, gracias a su elegante diseño es un perfecto objeto decorativo para tu hogar, tienes varios colores para elegir (color aluminio, negro, nogal, y blanco) y ver cual queda mejor en tu casa. Lo más curioso de este reloj despertador es como funciona, con un toque de los dedos se enciende y cuando la habitación está tranquila y en silencio el reloj se apaga, también puedes encenderlo dando una palmada o chasqueando los dedos. Es genial el funcionamiento de este original reloj porque si lo tienes en tu mesita de noche olvídate de estar buscando tu móvil en media noche para ver la hora y lo mejor es que no te quedarte parcialmente ciego por la fuerte iluminación de tu Smartphone, solo das una palmada y ¡listo!

Es un accesorio de decoración perfecto que quedará bien en cualquier hogar por su precioso diseño elegante y delicado. Regala uno de estos relojes cube click clock a quien creas que amara esta fabulosa pieza, aunque dudamos que haya alguien a quien no le encante este cubo reloj. Puedes conseguir uno y ver más detalladamente todas las características de este reloj en este enlace, y si quieres seguir buscando más regalos alucinantes como este puedes ir a la página web de curiosite.es o la tienda online amazon.es que también lo comercializa.

No olvides que estamos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) y también vía email donde puedes vernos y enterarte de las novedades de la web. Si quieres ver más productos tan originales como este puedes pinchar en la categoría Ideas e Inventos y asombrarte de las cosas curiosas que hay.

Deja un comentario