El regalo de aniversario más original para los amantes de la cerveza

Cuando creías haberlo visto todo… siempre hay algo que puede sorprendente. ¿A tu pareja le encanta la cerveza? ¿Quieres demostrarle tu gran amor con un bonito detalle como regalo de aniversario, cumpleaños o en san valentín y que además de sorprenderle le parezca útil?

En ShowMeTheViral.com buscamos ideas e inventos de productos originales que merezcan la pena destacar… y en este caso hemos encontrado para tí estos “Vasos PowerUp” de la tienda ThinkGeek.com con los que cuando se los regales quedarás divinamente. Ver la ficha con todos los detalles.

¿Te ha gustado esta idea de regalo para amantes de la cerveza? ¡Bien! Visita también la sección de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com para conocer muchas más cosas interesantes. Y recuerda suscribirte a nuestro perfil en redes sociales Facebook, Twitter & Google+ para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando o bien déjanos tu email y te iremos notificando gratis por correo electrónico de los mejores trucos, cosas curiosas e inventos para tu día a día.

Deja un comentario