Ranking de Vídeos de Risa Favoritos

Hoy en ShowMeTheViral.com os traemos un ranking con los mejores vídeos de risa con los que no podrás parar de reirte durante un buen rato. Inspirados en http://el-mejor.com/videos-de-risa/  ¿Preparado?

Crean el #Himnodel PP en versión merengue e Internet se mofa entero

Los españoles no se creían que esto podría ser cierto. Fue necesario verlo en las noticias. Este fue el memé más popular: “Mariano Rajoy bailando el nuevo himno del PP”.

El Viner Jorge Cremades es un clásico del humor en la Red

Aquí uno de sus mejores vídeos cómicos con los que te partirás de risa. “Y se marchó…”

Trato de cumplir el reto que le propusieron sus amigos pero acabó haciendo la risa.

Sus amigos le retaron a que se bebiera unas cuantas cervezas de golpe. El pobre lo intento ingenuamente, pero el resultado final es lamentable. Acabó haciendo la risa ante presentes y medio Internet. ¡No creemos que lo vuelva a intentar repetir!

Broma en el gimnasio

¿Cómo reaccionarías si la chica tan guapa que se está ejercitando delante tuyo en el gimnasio se le abre la camiseta de par en par dejando entre ver todo? ¡Dale al play y descúbre las reacciones de la gente!

Quiere quemar una bandera pero acaba haciendo el rídico ante millones de personas.

Este británico no estaba de acuerdo con que Reino Unido forme parte de la Unión Europea e intenta quemar la bander de la UE pero la propia normativa anti incendios de la Unión Europea para este tipo de materiales frusta su intento y acaba humillado… ¡Click para ver su rídiculo!

Si te han gustado todos esta selección de vídeos de risa, entretenimiento y bromas en forma de ranking. Recuerda que en ShowMeTheViral.com encontrarás los mejores vídeos virales de Internet. También puedes seguirnos en redes sociales para no perderte nada. Con ShowMeTheViral.com tendrás todas los días diversión asegurada.

Deja un comentario

*