Proponte un nuevo reto con este Puzzle de New York en 4D

Puzzle de New York en 4D. ¡Original y único!

¿Ten encanta ponerte retos y superarte a ti mismo? Si es así en ShowMeTheViral.com te presentamos este fabuloso puzzle de la ciudad de New York, nada más y nada menos que, en 4D, ¡así es! es en 4D. Aquí tienes una fantástica excusa para llamar a tus amigos, decirles que tienes un problema y que necesitas ayuda jeje… Aunque tus amigos no sean fanáticos de los puzzles estamos seguros de que pasareis un buen rato juntos, no faltaran las risas, momentos de desesperación, ganas de tirar la toalla y por supuesto buena conversación.

Este puzzle es totalmente diferente a los que hayas visto antes, y una vez que lo has terminado es espectacular y único. Este juego lúdico es perfecto para reunirte con tu familia o amigos una noche de fin de semana que no te apetezca salir de juerga, todos los que participen en la construcción del puzzle 4D estarán poniendo en práctica la memoria, inteligencia, concentración, etc.; pero también la diversión, distracción y el entretenimiento. Este juego de mesa tiene un tamaño de 711 x 304 x 144 mm, no es para nada pequeño, el diseño del puzzle se compone de 3 capas: en la primera capa se arma la base de la ciudad (como era en el pasado) con fichas de puzzles normales; en la segunda capa se construye la ciudad tal y como está hoy en la actualidad (con sus edificios, calles, avenidas, etc); y por último en la tercera capa hay que usar un póster cronológico en el tiempo que nos ayudara a colocar los edificios según el año en el que se hayan construido. Y ¡tachan! tienes lista tu ciudad de New York en 4D dentro de tu propia casa.

A parte de pasar un buen rato con la compañía de tus amigos podrás hacer un recorrido turístico por esta representativa ciudad y conocerás muchas de sus importantes construcciones. Si a ti no te llama la atención tener estos juegos, no importa porque, este puede ser el regalo perfecto para aquel amigo interesado en los puzzles o en cualquier otro tipo de juego de mesa. Anímate a regalar uno o a comprar uno para ti, así tendrás una actividad que hacer cuando tengas visita en casa y no sepáis que hacer. Consigue uno en factoriaderegalos.com o haz clic en Puzzle New York 4D para ir a la ficha del producto.

Si te ha gustado el contenido de alguno de nuestros post puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y por email para que puedas estar al día de los nuevos contenidos que iremos subiendo a la web. También puedes ir a la categoría de Ideas e Inventos para poder ver más productos originales y curiosos.

Deja un comentario

*