Puntero, pendrive y bolígrafo un regalo super funcional

Stylus 3 en 1 (bolígrafo, puntero y pendrive)

Puntero, pendrive y bolígrafo, todo esto forma el Stylus 3 en 1 o bolígrafo 3 en 1. Qué bien sienta cuando ves que hay gente que se dedica a investigar e inventar este tipo de objetos tan prácticos que te facilitan las cosas e incluso te ahorran espacio, bueno… un pendrive, un puntero y un bolígrafo aunque los tengas por separado no es te vayan a ocupar demasiado espacio, pero es mucho mejor cuando ves que estos tres objetos se unen para formar uno solo, Stylus 3 en 1; a esto le llamo: ¡Más práctico que práctico!

Aunque este invento parece solo un bolígrafo más… dentro de él esconde dos sorpresas, un puntero que se adapta a cualquier pantalla táctil ya sea de una tablet, smartphone, ipad, iphone…, es también un pendrive con una capacidad de almacenamiento de 2 GB donde podrás almacenar tus fotos, música, documentos… y como ya le hemos dicho, es un bolígrafo diseñado para escribir, dibujar y pintar sobre el papel. ¡Que más se puede pedir en un “bolígrafo”! A parte de estas cualidades de bolígrafo, puntero y pendrive; tiene una apariencia elegante gracias a sus acabados metalizados, es de acero inoxidable, es ligero y cuando lo tocas es suave al tacto y además viene con un estuche de regalo. ¡Más completo imposible!

Este bolígrafo multifunción es un regalo excelente para cualquier persona, todo el mundo necesita un bolígrafo o un pendrive y un puntero tal vez no sea algo que se necesite casi todos los días pero alguna vez viene bien. Puedes regalar este bolígrafo 3 en 1 a un amigo (a), a algún colega de trabajo, a tu mismo jefe (y de paso le haces un poco la pelotilla) o puedes comprarte uno para ti mismo e ir a tu trabajo a presumir de “bolígrafo” jejeje…

Si no sabes que regalo hacer una buena opción es uno de estos Stylus 3 en 1, quedas bien delante de la persona a quien le haces el regalo. Si estás interesado en comprar uno de estos bolígrafos multiusos puedes hacer clic en Stylus 3 en 1. También puedes dirigirte a Amazon.es o la tienda online factoriaderegalos.com y buscar otros objetos molones y curiosos.

Si te apetece ver otros productos tan chulos y originales como este puedes ir a la categoría de Ideas e Inventos, te sorprenderás al ver artículos que no te imaginabas que existían. Y no te olvides de seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y también vía email. 

Deja un comentario

*