Fitbit Charge HR ¡Innovadora pulsera para Mantenterte en forma y cuidar tu salud!

Pulsera de Actividad Fitbit Charge Hr

Porque ya es hora de empezar a cuidarse y estar pendientes de nuestra salud, por eso en ShowMeTheViral.com te mostramos esta innovadora pulsera de actividad Fitbit Charge HR con la que podrás monitorizar las actividades que realizas durante todo el día.

Echa un ojo a los siguientes vídeos:

Comprándote una de estas pulseras de actividad, ahora te será posible saber cuántos pasos has dado, cuántas escaleras has subido, conocer tu ritmo cardíaco en todo momento, cuántas calorías has quemado… y es que gracias a esta impresionante pulsera Fitbit Charge HR; Te conocerás mejor y podrás tener el control de tu actividad deportiva beneficiandote de la tecnología que aporta esta genial innovación.

Sácale todo el partido que quieras a las múltiples funciones de este gadget deportivo, con tu pulsera fitbit vas a poder monitorizar en todo momento tu ritmo cardíaco (viene bien para aquellos con presión arterial baja o alta), podrás saber las calorías que has quemado durante todo el día, sabrás los pasos dados, las distancias recorridas, las escaleras subidas… vas a poder registrar tus sesiones de ejercicios, ver un resumen de tus actividades deportivas, tendrás estadísticas de tu progreso deportivo, además tienes la posibilidad de monitorizar y sincronizar tus pautas de sueño, incluye una alarma vibratoria silenciosa y lo mejor de todo es que puedes sincronizar este gadget deportivo con más 120 Smartphones.

¿Se puede pedir algo más? Es alucinante todo lo que puede llegar a incluir esta sofisticada pulsera de actividad, pero lo más impresionante es su pequeño tamaño y su particular diseño que permite que pueda ser usada cuando vas vestido con ropa de deporte, con ropa de trabajo, etc.

Si estas pensando desde hace mucho tiempo empezar a hacer deporte para mantenerte en forma, mejorar tu salud, bajar esos kilitos de más… y nunca terminas de animarte o no hay nada que te motive a despegarte del sofa… esta innovación deportiva es una buena oportunidad y excusa para salir a correr o ir al gimnasio y ver como funciona este accesorio deportivo. ¡Aprovecha y pilla una de estas pulseras de actividad para incrementar de la mejor manera tu actividad física! ¡Haz click aquí para consultar todos los destalles aceca de tu próxima Pulsera de Actividad Fitbit Charge HR y conocer todos los detalles del producto! Puedes comprarla en Amazon.es o si prefieres anímate a visitar curiosite.es para ver otros gadgets deportivos.

Si te ha molado este producto como idea de regalo original para los amantes de los últimos gadgets de la tecnología, entonces puedes ver otros igual de innovadores y curiosos en nuestra categoría de Ideas e Inventos. Y no te olvides seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email), sé el primero en enterarte de las novedades de la web y compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario