¿Cómo se te quedan los pulmones después de fumar?

¿Qué le ocurre a los pulmones después de fumar?Vaya brutal destrozo que hace el tabaco a nuestros pulmones, todos lo hemos oído alguna vez e incluso los mismos paquetes lo indican… pero hay veces que hasta que no lo ves con tus propios ojos, simplemente no te lo crees. ¡Mira estos vídeos y flipa cómo el tabaco es capaz de destruir nuestros pulmones!

Después de ver el vídeo con la cantidad de mierda en forma de alquitrán que los fumadores se están metiendo a sus pulmomes… continua viendo los vídeos de abajo porque te aseguro que si en estos momentos fumas, probablemente se te quitarán las ganas de volver a probar un cigarro…, y más si tomas conciencia de que hasta dentro de 7 años después de que dejes de fumar, todavía no comenzarás a recuperar tus negros pulmones.

¿Entiendes ahora por qué el tabaco mata? Creo que es importante que compartas estos vídeos, porque si fuéramos más conscientes de lo que le hacemos a nuestro cuerpo cuando tomamos ciertas sustancias como el tabaco, probablemente no tomaríamos el camino hacia una vida insalubre como es la de los fumadores.

Si te ha gustado este vídeo sobre “¿Cómo se te quedan los pulmones después de fumar?”, te animo a seguir visitando la sección de curiosidades de ShowMeTheViral.com donde podrás encontrar gran cantidad de contenidos sorprendentes e interesantes. Y recuerda seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o suscribirte por email para estar al tanto de las nuevas historias que vamos publicando. ¡Te engancharán!

Deja un comentario

*