“Póster gigante para colorear” Tendrás que comprar una caja de colores extra

Póster Gigante para colorear

Con este póster gigante para colorear tendrás que compra una caja de colores extra a tus hijos, porque una no será suficiente para terminar de colorear todos los dibujos, figuras y diseños que hay en este gigantesco cartel. Pégalo en la pared de la habitación de tu hijo (a) y verás que se pegará un buen rato rayando y coloreando los cientos de dibujos impresos en este póster, será la más sana y mejor distracción para ellos, así tu podrás aprovechar para hacer las tareas de casa o para avanzar con cosas del trabajo.

Sabemos que los tiempos han cambiado y que ahora las nuevas tecnologías son casi la principal distracción para mucho de los más  pequeños de la casa, por eso en ShowMeTheViral.com hemos querido enseñarte este fantástico póster gigante para colorear, para que tus hijos no se pasen horas y horas frente a la televisión y con la tablet o el móvil en las manos; pega este cartel en la pared de su habitación, ponlo sobre la mesa o el escritorio y deja que tu/tus hijo/hijos se distraigan de manera sana y creativa con una de las actividades más antiguas de todas “colorear”

Póster Gigante para colorear

Este mural para colorear hará que tus hijos saquen su lado creativo buscando y decidiendo entre tantos colores. Puedes elegir entre cuatro diseños distintos de mural, tienes el póster gigante Atlas con dibujos de los continentes y cosas representativas de casa país; también puedes elegir el póster Fantastic con un montón de dibujitos de todo tipo; el póster Magic que tiene dibujado en el centro un gran castillo y personajes de distintos cuentos; y por último el póster Cosmos con distintos dibujos de todo el universo.

Haz que los más pequeños se lo pasen pipa coloreando este divertido mural, pilla uno para ellos en curiosite.es o clicando en los anteriores enlaces para ir directamente a la ficha del producto y ver detalladamente sus características ¡No dejes a tus hijos sin esta magnífica distracción!

Recuerda que puedes enterarte de todo lo nuevo de nuestra web siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google + y por vía email). No te olvides de seguirnos, compartir con tus amigos nuestros contenidos y de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario

*