Originales posavasos “Spanish Tapas” ¡Abrirán tu apetito!

Posavasos Spanish Tapas

Se te hará la boca agua a ti y a tus invitados cuando pongas en la mesa estos posavasos Spanish Tapas. Con ellos serás en anfitrión más original y cien por cien español de todas tus comidas y cenas.

Estos posa vasos tienen un aspecto tan apetitoso que cuando pongas la comida en la mesa tus invitados, te pedirán que mejor les pongas las tapas que vienen en la imagen de los posavasos, y es que son las tres tapas más típicas de España… En particular, se trata de un set de seis posavasos cien por cien españoles que llevan impresas las imágenes de unas de las tres tapas más típicas de España: un plato de jamón ibérico, un plato con una tortilla de patata, un suculento plato de paella y los otros tres posavasos tienen impresos la típica pizarra escrita con tiza y una lista de raciones, así como las que podemos encontrar en todos los bares de tapas español, genial ¿verdad? Así que ya puedes poner tu copa de vino o cerveza sobre las comidas más típicas de España y que se vaya abriendo tu apetito al ver estas delicias…

Este es un regalo ideal para todos nuestros amigos que no son españoles y que viven aquí o en el extranjero, con este magnífico detalle siempre tendrán una parte de España en sus hogares, también es un regalo ideal para todos aquellos compatriotas que han tenido que salir de nuestra hermosa tierra en busca de trabajo, con estos posa vasos siempre llevaran consigo un pedacito de España y no olvidaran lo bien que se come aquí, y obviamente no pueden faltar en ningún hogar español.

Regala un pedacito de España a tus seres queridos, a tus amigos que no son de aquí… y comparte un poco de la comida tradicional española. Puedes hacerte con un set haciendo clic en Posavasos Spanish Tapas o entrando en la página de curiosite.es

Recuerda que puedes encontrarnos en redes sociales (facebook, twitter, google+ y por email) para que puedas estar al día de los nuevos contenidos de la web. Y no olvides de compartir con tus amigos los contenidos que más te hayan molado.

Deja un comentario