Portarrollos de papel higiénico con forma de Cámara Polaroid ¡Muestra tu mejor cara!

Portarrollos de papel higiénico con forma de cámara Polaroid

Con el portarrollos de papel higiénico con forma de cámara Polaroid tendrás que mostrar tu mejor cara, la que tú quieras… No te asustes ni te sientes observado (a) cuando vayas al baños y te encuentres una cámara Polaroid señalándote con su objetivo, no te sacara ninguna foto, lo único que hará será sorprenderte y darte de forma instantánea todo el papel higiénico que necesites.

Entrar al cuarto de baño y ver este original portarrollos saca instantáneamente una sonrisa a cualquiera así que todos saldrán sonrientes en la foto jeje… Este es un soporte de papel higiénico que encantará a todo el que le vaya ese toque ochentero y que le guste decorar su casa hasta el más mínimo rincón con todo tipo de artículos retro, este portarrollos será el regalo y sorpresa ideal.

Sorprende a tus invitados con un poco de humor cuando vayan a sentarse en el trono; es más que seguro que tendrás que advertir y convencer a más de un desconfiado de que este original soporte para papel higiénico no hace fotos de verdad. Su diseño con su piloto rojo, sus botones, el visor, el objetivo y las líneas de colores hacen que sean un soporte tan realista que engañará a más de uno.

Las cámaras Polaroid revelaban las fotos instantáneamente y este portarrollos también realiza ese mismo trabajo pero no revela instantáneamente fotografías sino el papel higiénico que necesitaras para… ya sabemos para que. Así que si te gusta lo original, lo retro y quieres poner un poco de humos hasta en el cuarto de baño no te puedes quedar sin este fantástico accesorio para tu cuarto de baño; puedes conseguirlo buscando en curiosite.es, comprarlo en amazon.es o simplemente haciendo click en portarrollos de papel higiénico con forma de cámara Polaroid

ShowMeTheViral.com también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o puedes suscribirte vía email). Búscanos y síguenos a través de tu red social favorita para mantenerte al tanto de todas las novedades de nuestra web, no te pierdas todo lo nuevo que iremos subiendo y no olvides compartir lo que más te haya gustado ¡Disfruta y pásalo en grande!

Deja un comentario