Original porta tuppers ¡Conviértelo en un bolso y luego en mantel!

Porta tupper Bolso y Mantel

Original y curioso porta tuppers que podrás convertir en un bolso y luego en un mantel ¿Qué? ¿Cómo? ¡Así como lo lees! Se trata de un original porta tuppers que a simple vista es un bolso común y corriente pero que tiene la capacidad de convertirse en un bonito mantel redondo; lo que tienes que hacer para convertirlo en un mantel o en un bolso es seguir los pasos que te marcan las instrucciones, luego las terminaras aprendiendo de memoria porque es muy muy fácil, hasta un niño podría hacerlo. Quedarás fascinado con este bonito tapete dos en uno.

No te puedes quedar sin uno de estos, es perfecto para todas esas ocasiones que tienes que comer fuera de casa. Así que a todos aquellos que les toca comer en la universidad o en el trabajo aquí tenéis un práctico porta tuppers/mantel que os permitirá comer en donde sea, en el jardín de la universidad, en vuestra misma oficina sin el riesgo de manchar algún documento… También es perfecto para cuando se va de acampada, no te supondrá si un peso extra ni mucho menos una molestia porque es muy práctico y fácil de llevar.

Porta tupper Bolso y Mantel

Es un porta tupper y mantel que no solo te ayuda a transportar la comida, también te ayuda a conservar la temperatura de la comida, es flexible, plegable, tienes asas, un bolsillo interior, es fácil de limpiar porque tiene una capa anti manchas y es impermeable. Ahora solo tienes que abrir tu bolso y ¡tachan! ya es un práctico mantel.

La gente que lo ha comprado ha quedado encantada, así que date prisa o te vas a quedar sin uno de estos fantásticos bolsos mantel. Pilla el tuyo en amazon.es, en regalador.com o haciendo click en Porta Tuppers y Mantel.

No te olvides de seguirnos a través de redes sociales Facebook, Twitter, Google + o suscribirte vía email. Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos más molones de ShowMeTheViral.com.

Deja un comentario