Una nueva forma de hacer palomitas de maíz con esta Popcorn Machine

Popcorn Machine, palomitera con diseño de carrito de  feria

Una nueva forma de hacer palomitas de maíz en casa gracias a la Popcorn Machine. Si estás cansado de tener que ir al supermercado a por un paquete de palomitas y cuyo sabor no te convence, eso se ha acabado con esta monísima máquina de hacer palomitas caseras, ahora tú puedes elegir la cantidad que quieres preparar y cuanta sal les quieres poner, toma el control de tus noches de pelis disfrutando de unas palomitas hechas a tu gusto.

Como si estuvieras en una feria disfruta de unas deliciosas palomitas de maíz hechas “por ti mismo” con esta palomitera. Lo que tienes que hacer es colocar los granos de maíz echándolos por la parte superior de la palomitera, enchufar la máquina (tiene un enchufe de tres clavijas pero no te desilusiones porque incluye un adaptador de dos clavijas para las tomas de corriente españolas), luego colocar la tapa y pulsar el botón de encendido, ahora solo tienes que esperar unos pocos minutos y veras como empiezan a saltar las palomitas; y lo más importante es que no necesitaras poner aceite ni mantequilla así que puedes disfrutar de una palomitas de lo más saludables (puedes hacerlas dulces o saladas, eso ya depende de como las prefieras). Después de todos estos pasos tendrás listo el acompañante principal y perfecto para tus noches de pelis. Y por si aun tienes una duda de como usarla, te dejamos un vídeo aquí abajo donde veras como utilizar tu popcorn machine.

Así que planea una pijamada, una noche de pelis con tus amigos o una pequeña reunión con tu familia e invítales un bol de palomitas; muéstrales como las haces en esta fantástica palomitera y mira como se quedan hipnotizados al ver salir todos los granos de maíz ya reventados.

Consigue una de estas magníficas Popcorn Machine y haz de una manera distinta tus palomitas de maíz, haz clic aqui si quieres ver más detalles de este producto o puedes ir a curiosite.es para buscar otros productos igual de monos que este.

No te olvides que estamos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) donde puedes estar al loro de todos nuestros nuevos contenidos, y también puedes suscribirte vía email para recibir notificaciones siempre que hayan cosas nuevas en la web.

Deja un comentario

*