¡Pompas de jabón Irrompibles! Tus peques se lo pasarán en grande

Pack pompas mágicas irrompibles

¿Pompas Irrompibles? Así es, ahora es posible hacer pompas de jabón que duren más tiempo de lo normal, con este pack la diversión para tus peques está asegurada. Todos alguna vez en nuestra vida nos hemos divertido haciendo pompas de jabón, es un juego que ha estado y que está al alcance de cualquiera porque para poder fabricar estas maravillosas pompas solo necesitas agua, jabón y un tubo soplador, pero lo malo de estas simples pompas es que duran muy poco tiempo y en un par de segundos explotan y desaparecen. Pero ahora en ShowMeTheViral.com te traemos unas nuevas y mejoradas pompas de jabón con las que tus niños podrás divertirse durante horas y horas sin aburrirse y esto es posible gracias al pack de pompas mágicas irrompibles.

Regala diversión a tus peques porque ellos se lo merecen, sorpréndelos con este fantástico pack pensado específicamente en ellos, es un regalo ideal con el que lo pasaran en grande ellos y tú, que no te de vergüenza, saca el niño que llevas dentro y juega con tus hijos, sobrinos, nietos con este fantástico pack. Este regalo original para niños trae consigo un bote de solución de jabón, un tubo soplador con el que podrás hacer pompas de todos los tamaños y formas, un aplicador, una bandeja y dos guantes mágicos que permiten que puedas jugar por más tiempo con una misma pompa los hay en color azul, rosa, naranja o verde.

El secreto para que tus pompas sean fuertes y resistentes está en que no debes soplar con demasiada fuerza, aquí abajo te dejamos un vídeo para que veas como debes hacerlo, míralo hasta el final.

Ahora tus peques podrán experimentar el doble de diversión gracias a este original juego. Pilla uno de estos packs y divierte a los más pequeños en todos los cumpleaños, regálales risas y buenos momentos con este original juego para niños. Hazte con un pack en factoriaderegalos.com o en la tienda online Amazon.es haciendo click en Pack Pompas Mágicas Irrompibles.

Recuerda que puedes encontrarnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email), síguenos y entérate de todo lo nuevo de nuestra web. Se el primero en ver los nuevos contenidos y en compartirlos con tus amigos, no te olvides de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario

*