Con el plato “Food Face” los más pequeños de la casa se divertirán comiendo

Plato Food Face

Food Face es un plato super divertido con el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande a la hora de la comida y se terminarán hasta las verduras. En ShowMeTheViral.com sabemos que muchas veces la hora de la comida o la cena puede convertirse en una pequeña guerra con tu hijo (a) y esa lucha empeora si lo que has preparado son verduras, por eso hemos pensado en todos aquellos que tienen que lidiar con esto casi todos los días y os mostramos este fantástico plato food face con el que tu pequeño (a) se divertirá y comerá él/ella solo (a).

Este original plato ideal para los más pequeños de la casa, está hecho de cerámica y en la base tiene dibujada la cara de un personaje que es muy soso, no tiene ningún detalle que le dé algo de gracia, pero está hecho así aposta, es para que tú puedas darle alguna personalidad poniendo algunos detalles como barba, pelo, cejas, bigotes, patillas… utilizando cualquier alimento que te pueda ayudar a darle una expresión a este curioso personaje y así cuando tu hijo (a) vea su plato quedará sorprendido (a) y será más fácil que pueda comer toda la comida sin tener que pelear con él/ella.

No solo le te ayudara para que haya paz a la hora de la comida y la cena o para que tu pequeño (a) se coma toda la comida, también te ayudara a ser más creativa (o) para que cada día muestres a tu hijo (a) un personaje distinto. Al final terminaras cortando las verduras con alguna figura para que encaje con el personaje jejeje…

Diviértete tú y tu hijo (a) con este original plato para niños que puedes encontrar en curiosite.es o haciendo click en el siguiente enlaces para ir a la ficha del producto Plato Food Face.

Entra a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o por vía email) y descubre todo tipo de regalos originales para sorprender a quien tú quieras. No te olvides de seguirnos, de compartir con tus amigos todo lo que te ha gustado y de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario

*