Este hombre creía estar en “Grand Theft Auto” y protagonizó una persecución estilo videojuego

En Estados Unidos suelen tener muchas persecuciones y estas son filmadas por helicópteros de medios de comunicación o de policía que a su vez las trasmiten en directo por la tele, como si de un partido de fútbol se tratará. En esta ocasión podríamos decir que un vez más la realidad superó la ficción. ¡Atento!

Y es que este hombre creía estar en Grand theft auto y protagonizó una persecución estilo video juego, asaltando varios coches mientras huía de los agentes de la polícia. La podemos reproducir gracias a que un helicóptero de los cuerpos de seguridad grabó toda la desesperada huida abordo de los vehículos y también su carrera a pie por las calles hasta que finalmente fue interceptado por los agentes policiales. ¡Impresionante!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia acerca de esta loca persecución de un delincuente estilo Grand theft auto, a qué esperas a visitar la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente impresionantes. Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*