“Peluches poco comunes…” Regalo ideal para aquella persona que no aprecias tanto

Peluches originales ¡Cerebro y Testículo!

Si por algún motivo quieres hacer un regalo a tu ex pero no sabes exactamente que regalarle… En ShowMeTheViral.com te mostramos estos peluches super originales y totalmente fuera de lo común, podrían ser el regalo que estabas buscando. Desde ya es un poco raro que quieras gastarte pasta para comprarle algo a tu ex ya sea un regalo con mucho cariño por los viejos tiempos o un regalo lleno de odio y desprecio, pero sean cual sean tus intensiones aquí te facilitamos la busque del regalo perfecto. Con estos peluches tan desconcertantes harás que tu ex se quede pensando, porque para que pueda entender lo que has querido expresar con este regalo tendrás que añadir una nota explicándolo.

Peluches Originales !Catarro y Piojo!

¿Qué pensarías tú si te regalasen un piojo de peluche o un microbio (también de peluche)? Obviamente te quedarías a cuadros y rayada/o dándole vueltas al coco para tratar de entender el significado de ese regalo, es así como dejaras a tu ex con estos originales peluches. Otra cosa que sabemos en ShowMeTheViral.com es lo complicado que puede llegar a ser encontrar el regalo perfecto para un ex, ya sea un regalo que exprese un poco de aprecio porque habéis terminado bien o un regalo lleno de ira y odio porque lo vuestro acabo fatal, con estos peluches no dirás ni fu ni fa.

Si vuestra ruptura no fue caótica y habéis quedado como “amigos” y quieres tener un pequeño detalle con él/ella, pero no sabes qué tipo de regalo hacer para que no sea mal interpretado y piense que quieres volver con él/ella, estos peluches tan desconcertantes pueden ser una buen opción porque con ellos no dices: te quiero ni tampoco te odio (a no ser que lo acompañes con una nota). Pero si de lo contrario vuestra ruptura fue de las peores y quieres un poco de venganza, puedes enviarle el peluche testículo junto con una nota: Toma, encontré los huevos que te faltaban!! El peluche cerebro junto con otra nota: Como llegaste tarde a la repartición de cerebros… te compre uno!! O el peluche catarro y obviamente acompañado de otra nota ingeniosa. 

Peluches Originales

No te quedes sin hacer un regalito a tu ex, con estos peluches puedes ser creativo/a y darle a este regalo el significado que tú quieras. Puedes elegir entre varios diseños entrando en amazon, en curiosite.es y buscando lo siguiente: Peluche pulga, peluche piojo, peluche gonorrea, peluche catarro, peluche neurona, peluche célula de grasa, peluche cerebro o el peluche testículo.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) y ser de los primeros en ver los nuevos post de la web. Comparte nuestros contenidos con todos tus amigos y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*