“Pelota luminosa para perros” Tú y tu mascota daréis los mejores paseos nocturnos

Pelota luminosa para perros

Con la pelota luminosa para perros la falta de luz no será un problema para jugar con tu mascota y pasar un buen rato juntos. Gracias a este juguete podrás salir por la noche a dar un paseo con tu mascota e ir a algún parque y jugar un buen rato, de paso haréis ejercicio, ambos quedareis agotados y dormiréis de un tirón toda la noche jejeje…

Es un juguete  ideal para todos los que tiene perros en casa. Con este juguete luminoso tu mascota quedará encantada, irá tras ella sin ningún problema y se lo pasaré en grande, no le prives de unos buenos momento de diversión y de los mejores paseos nocturnos, regálale a tu mascota una de estas divertidas pelotas luminosas.

Puedes salir a dar un paseo por la noche en familia o entre amigos y de paso aprovechar para sacar a pasear al perro, será el momento ideal para llevar este juguete y pasártelo pipa con tu mascota y tus acompañantes, os divertiréis todos, de paso tu mascota hará ejercicio y gastara energía; esto te vendrá bien y te ayudará mucho sobre todo si tienes un perro hiperactivo.

Este es un regalo ideal para tu mascota perruna, tiene el tamaño de una pelota de tenis así que no hay ningún riesgo de que se la pueda tragar, puedes encenderla y apagarla pulsando un botón así la pelota no se apaga cuando esté dando botes, incorpora un microchip que controla la luz LED para que así vaya cambiando poco a poco de color, es resistente al agua, y la goma con la que está fabricada es de gran calidad, funciona a pilas y es muy duradera. Es un gran juguete para tu amigo perruno, aun así siempre debes supervisarlo mientras esté jugando con esta pelota.

Pilla una para tu mascota y pasa un buen rato jugando con ella, hazte con una en amazon.es o en la tienda de regalos originales curiosite.es o haciendo click en pelota luminosa para perros.

ShowMeTheViral.com también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email), búscanos y síguenos para que estés al tanto de todo lo nuevo en nuestra web. Déjanos tus comentarios y comparte, lo que más te haya gustado, con todos tus amigos.

Deja un comentario

*