El autobusero pone fin a la pelea con una decisión muy brava ¡Sorprendente final!

El conductor de un vehículo junto con sus amigos, se enfadaron con el autobusero de la línea metropolitana de una ciudad en Chile porque golpeó su coche y no se detuvo. Así que, ante tal hecho, no tuvieron más remedio que tratar de adelantarlo para frenarlo y tratar de hablar con él.

La cosa es que el asunto se va calentando y se pone feo hasta el punto de que se insultan unos a otros e incluso llegan a las manos. Lo que no te imaginas, es el sorprendente final a esta rocabolésca historia. ¡Dale el play para ver el vídeo!

Aquí la historia con detalle contada desde un programa de una cadena de televisión local, con entrevista al jóven que cruzó su vehículo en mitad de la calle para bloquear el paso del autobus. ¡No te la pierdas!

¿Quieres ver más vídeos brutales y sorprendentes como este? Te recomendamos que le eches un ojo a la categoría OMG, Fails y Vídeos Brutales donde encontrarás gran cantidad de historias tan divertidas y curiosas como esta con las que te partirás de risa. ¡Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de las mejores y más virales historias de Internet!

Deja un comentario

*